viernes, 29 de marzo de 2013

Nail Art a Sunnypatri

Hola hoy os traigo un nail art que le hice a Sunnypatri .

Para este nail art he utilizado la estampación de uñas, con unas placas que me compre en ebay
hace tiempo ya mas abajo os dejare el nombre de las placas que he utilizado y el vendedor de ebay.
Quería que le hiciese una manicura en tonos rojos y azules así que éste es el resultado.

Primero le protegí la uña con una base en este caso es la base de kiko, después le maquillé en una mano todas la uñas de rojo (maybelline deep red) menos el pulgar y el anular que se las maquille en azul (essence absolutely blue) y en la otra mano al reves se las maquille todas de zul menos el pulgar y el anular que se las maquille de rojo.

Una vez que estaban bien secas empecé con la estampación en las uñas rojas en blanco (china glaze white on white) y en las azules con el rojo.
Los motivos que escogi para estampar fueron unos gatitos para los pulgares y anulares y unos lunartes para el resto de las uñas.

Aqui os dejo las fotos del proceso











También os quería decir que este es mi primer blog así que no estoy muy puesta en estas cosas y quiero que me digáis si tengo que mejorar algo o cambiar o lo que sea que no os guste, bueno y si hay algo que os guste decírmelo también jejejje. También quería deciros que cree este blog porque me convenció Sunnypatri y mi hermano muchas gracias por meterme en este lío jejje.

Esmaltes y Placas utilizadas:

Kiko base coat 3 in 1 MAT............ 101
Maybelline forever strong PRO.......Deep red 06
Essence color&go..................absolutely blue 125
China Glaze...........................white on white 023
Essence top coat....................Gel look xxxl shine
Placas de estampacion ebay:
QA8  y  QA11 y el vendedor de ebay es fashionlife2012



Muchas gracias por pasar por aquí y un beso

2 comentarios: